lunes, 8 de octubre de 2007

Bienvenidos!

A decir de un gran músico que admiro, Raúl Carnota, y a título de presentación, os digo: "Soy, sólo soy una sombra, un pequeño sueño...Ando en el aire, buscando el amor como un gesto final...Ay! Ésta vida me viene trayendo y me deja lejos..." para agregar luego "En ésta cruz del olvido amanezco siempre...", y así, en forma de zamba, me presenta, me representa, y hasta me despierta cuando al final dice algo que siempre quiero decir: "...éste es mi andar, anudando el destino con una canción..."
Me llamo Fernando Guilla, y os invito a éste sitio aunque mas no sea para matear, conversar, escribir, compartir poemas, composiciones, música, informaciones...Un lugar nuestro, con muchas montañas y plantas, grandes árboles dando sombra, y siempre en el ocaso de un día, que es el punto medio entre el día y la noche, donde muere algo nuestro y despierta otro algo, ambas asimetrías sagradas que nos representa ante nosotros, los de siempre... Gracias por visitarme.

4 comentarios:

Ruben Dusso dijo...

Hola Fer...Felicitaciones y espero que el Blog sea como dice ud. un punto de encuentro virtual, pero que sigan los encuentros presenciales, que son los que nos llenan de verdad...Muchas Gracias por estar en mi cumple la pase genial...y no hubiera deseado nada mejor...Gracias nuevamente y Feliz Vida al Blog...

Guillo-t dijo...

Fer: felicitaciones por tu blog, acá te firmo y espero q pronto podamos volver a compartir guitarra, folcklore, nuestro rock nacional, asado, truco y vino y varias marchitas... jejeje xD. Un gran abrazo, hasta siempre.

Alexi Jerez dijo...

Che! me decís cuál es el nombre de esa Zamba de Carnota???Por fa. Muy buen Blog!

Fernando Guilla dijo...

La zamba se llama El Otro Camino, de Raul Carnota