domingo, 11 de mayo de 2008

Lluvia


Llueve lento sobre tu cemento
Ciudad gris, color del pasado,
El viento choca las paredes,
El aire, o es humo, o no puede,
La gente allá abajo sobrevive,
El sol no llega a sus rostros,
Tarde fría, infierno apagado,
Y la música de los pájaros
Calla ante la sinfonía metálica,
Ante el canto distorsionado del acero...


Llueve, casi como un milagro...
Los ángeles lloran por la tristeza
De un Dios sorprendido, apesadumbrado,
De lo que ya se le fue de las manos.

Llueve como mis lágrimas,
Sobre mi piel ansiosa, sedienta,
Y nadie sabe que estoy llorando,
Porque me escondo bajo la lluvia
Sobre el pavimento buscando
Cuánto tiempo me queda de vida
O cuán grande, tierra, es tu herida...



Fer Guilla

2 comentarios:

Cachibache dijo...

a veces no se que escribir...porque no se me ocurre nada más que decir que: qué lindo! y no quiero ser repetitiva o trucha....
De todas formas me gusta firmar para que sepan que pasé y porque es una satisfacción (por lo menos para mi) encontrar firmas de gente que leyó y disfrutó de lo que uno hace...
La lluvia ocultaba las lágrimas... Nunca habia leido la expresion.. me produjo cosas lindas, porque aunque lloro cuando no estoy feliz, no voy a negar que me produce cierta satisfacción sentir las cosas....
Yo también me escondo cuando lloro....como no se me habia ocurrido en la lluvia...lo hacía en un resfrió...en un estornudo...
Volveré!
Chau y Gracias por el escrito!

Pitibuchi dijo...

Hola, paso por aquí... leo tu poema... muy buen poema, sale del corazón y deja amorosas heridas. Ya te lo pediré...

Me alegro que no muera la poesía.

Un gran abrazo

PITIBUCHI